Noticias

El pequeño municipio que dio ejemplo en alumbrado navideño a Ipiales

La comunidad de la ciudad de Ipiales, sur de Nariño, ha criticado a las autoridades administrativas por la falta del alumbrado navideño.

Dicen que algunos municipios pequeños han dado ejemplo y han embellecido parques y avenidas llamando la atención de propios y turistas.

“En Ipiales, no se sabe porque no se hizo ese trabajo de embellecer la ciudad con el alumbrado que hace que llegue más personas que ayuda a reactivar la economía”, señalaron.

Es más aún las críticas que le han llovido a la Alcaldía en cabeza de Luis Fernando Villota Méndez, es por el Carnaval Multicolor de la Frontera ya que por decisiones que para muchos artesanos es arbitraria.

“Villota Méndez, teniendo la experiencia de ser mandatario de los ipialeños y esta vez es la tercera oportunidad, como dicen nuestros abuelos, “se le corrió la teja” al parecer por la edad o mal asesorado, le ha ido mal, así mismo hay incumplimientos de acuerdo a su plan de Desarrollo”, explicaron residentes.

Afirman que en el tema del alumbrado navideño, el municipio de El Rosario, le dio ejemplo porque esa localidad si ven y sienten la navidad.

Otros dicen, “por las criticas que se le ha hecho por los diferentes medios de comunicación y redes sociales, intentaron quedar bien instalando unos bombillos en la plaza 20 de Julio, pero quedaron muy mal, porque eso más parce una telaraña”.

Ipiales, en la actualidad está envuelto en un alto índice de inseguridad, puesto que en días anteriores a plena luz del día se registró un homicidio.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com