Judicial

Involucrados 7 vehículos en accidente de tránsito en vía Pasto-Popayán

Unidades de la Policía de Tránsito y Transporte dio a conocer de un accidente registrado en una vía de Pasto-Nariño.

Agregan que en el siniestro vial dejò varias personas lesionadas siendo trasladadas a centros asistenciales de la capital.

Los hechos se registraron en la vía Pasto-Popayán a la altura del kilómetro 16+500 sector la Macarena, jurisdicción  del municipio de Pasto.

Las autoridades reportaron que en el accidente se vieron involucrados 7 vehículos.

VEHÍCULO # 1
Clase Tracto camión, de places Marca Chevrolet, linea super Brigadier, modelo 1992, color rojo, conducido por un ciudadano de 43 años de edad, profesión conductor sin mas datos quien resulta ileso.

VEHÍCULO # 2
Clase Camión, color blanco arco bicapa, modelo 2011, marca Chevrolet, linea NPR, conducido por un ciudadano de 48 años de edad , profesión conductor, sin mas datos quien resulta ileso.

VEHÍCULO # 3
Clase Camión, Servicio público , color blanco , modelo 2015, marca Hino, linea FG8JMSB, conducido por ciudadano de 51 años de edad, ocupación conductor, estudios primaria, el cual resulta ileso.

VEHICULO # 4
Clase Motocicleta, marca Yamaha, linea SZ16R modelo 2014, color azul gris, conducida por un ciudadano de 47 años de edad, sin mas datos, quien es trasladado a la clínica Traumedical para valoración, y acompañante un ciudadano de 51años de edad sin mas datos quien es remitido a la clínica Traumedical para valoración.

VEHICULO # 5
clase camión, marca VOLKS WAGUEN color rojo , servicio público , conducido por un ciudadano de 52 años de edad sin mas datos, quien es remitido a la clínica Traumedical para valoración .

VEHÍCULO # 6
Clase Motocicleta, marca AKT, modelo 2016, color negro , conducida por el señor un ciudadano de 34 años de edad quien es traslado a la clínica Traumedical para valoración y tripulante un ciudadano de 42 años de edad sin mas datos quien es trasladado a la clínica Traumedical para valoración.

VEHÍCULO # 7
Clase campero, marca Chevrolet, linea TROOPER DLX, modelo 1993, color plata níquel, de placas BBX-167, conducido por un ciudadano de 48 años de edad, quien es remitido a la clínica Traumedical para valoración.

El choque múltiple es investigados por las autoridades que atendieron el caso.

La Seccional de Tránsito Transporte invita a todos los usuarios viales a transitar con precaución y respetar en todo momento las normas y señales de tránsito.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com