Región

Video// Así fue el derrumbe en zona de Policarpa

Un deslizamiento de tierra de grandes magnitudes dejó incomunicado a la comunidad del municipio de Policarpa, noroccidente de Nariño.

El derrumbe quedó grabado en videos de personas de la zona que presenciaron el fenómeno natural que dejó tapada la vía a la altura del sector de El Boquerón.

Los transportadores del servicio público habrían manifestado que tras el derrumbe quedó incomunicada la comunidad de los corregimientos de Santacruz, El Ejido, San Roque, Sánchez y Madrigal.

El sitio afectado por la cantidad de tierra y piedra se encuentra señalizada evitando que los transportadores del servicio público, particular y motocicletas no transiten por el lugar, puesto que al parecer hay riesgo de que se registre otro deslizamiento.

Ya son varias las vías que se encuentran tapadas por los taludes en la zona rural de varios municipios del departamento de Nariño.

Afirman que otro de los peligros es la vía a Buesaco en donde está agrietada y hay pérdida de la banca.

Todo se debe a las constantes lluvias que caen por estas fechas que ha hecho que se presenten los derrumbes afectando a la comunidad de la zona rural y urbana que salen y entran hasta la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Por lo ocurrido hacen un llamado a las autoridades del orden departamental y municipal a que se atienda las emergencias viales en este fin de año cuando se moviliza más visitantes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abra Noticia (@abranoticia)

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com