Noticias

Presuntos delincuentes no alcanzaron a robar y les queman moto en Pasto

En un sector de Pasto, capital de Nariño, hacen justicia por mano propia contra presuntos delincuentes. Bomberos atendieron el caso.

La comunidad afirma que mientras las autoridades se dedican a recoger motos en las grúas, ellos ayudan a capturar a los ladrones.

Es así que en horas de la mañana de este 29 de diciembre de 2021 varios transeúntes se percataron del hurto que iban a cometer dos hombres que se movilizaban en una motocicleta.

Ante lo ocurrido, hicieron justicia por mano propia contra los presuntos delincuentes que huyeron del sector para evitar ser linchados y entregados a las autoridades.

Los hechos se registraron en la calle 17 con carrera 11 a la altura del barrio Fátima, suroriente de la capital nariñense.

Los presuntos delincuentes huyeron del sector dejando la motocicleta en la que se movilizaban, por lo que el automotor de placas GVJ-64E fue incinerada quedando reducida a cenizas.

Hasta el sector de la emergencia arribó las unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, que atendieron el caso dejando los restos del vehículo en manos de las autoridades policiales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com