Nación

El 2022 arranca con fuerza la carrera política

El 2022 arrancó con toda en el tema de la política en donde inicialmente se elegirá a los congresistas.

Luego culmina con la carrera presidencial, los candidatos cada vez toman fuerza con el objetivo de llegar a tomar las riendas de la Casa de Nariño.

Son varios los candidatos a la presidencia y cerca de 3 mil van por la carrera de Senadores y Cámara de Representantes.

Los congresistas tienen escasos tres meses para hacer política en los 32 departamentos del país.

Ahora los colombianos tienen pocos días para elegir a sus candidatos que en su mayoría buscan reformar el congreso, puesto que siempre han sido elegidos los mismos de la vieja guardia que hacen parte de los partidos políticos como Cambio Radical, Conservador, Liberal, AICO, Mais, Centro Democrático, entre otros.

Hasta el momento el candidato presidencial de la izquierda es el que acogido fuerza en el país, sin embargo, independientes le siguen el paso, por lo que podría haber coaliciones.

Este 2022 es de tiempo político y de fechas muy importantes para los colombianos que se encargarán de elegir presidente, senadores y representantes.

El país está muy en desacuerdo con el actual gobierno por las tantas masacres que se registraron contra familias y líderes sociales.

Dicen que los candidatos deben hacer política con su propio discurso y no con lo que ha pasado, deben tener coherencia porque si siguen con palabras repetidas estarían cayendo en un error que los llevaría al fracaso.

Hasta el momento todos los candidatos han hablado de corrupción, violencia más no de propuestas serías que ayuden al presidente que sea elegido.

No importa quien gane sino que el nuevo presidente junto a los congresistas deben trabajar de la mano para construir un mejor país como lo esperan miles de colombianos. Uno de los temas es combatir la violencia, la guerra, la corrupción, la droga, la pobreza y el desempleo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com