Judicial

Rechazan homicidio de menor de edad en Villagarzón

Tras la captura de un hombre señalado del homicidio de una menor de edad, la comunidad del municipio de Villagarzón Putumayo, pide justicia.

Se trata de la menor de 16 años de edad, Luisa Fernanda Quiroz, que fue abordada por un desconocido que le disparó con arma de fuego en repetidas ocasiones quitándole la vida de manera instantánea.

Según las primeras hipótesis de los investigadores, apuntarían que el homicidio de la menor de edad sería por hechos sentimentales. Sin embargo, todo es materia de investigación.

El homicidio contra Luisa Fernanda, ha sido rechazado en esa localidad del Putumayo, por lo que en medio de una manifestación pidieron justicia contra el agresor, que fue capturado por las autoridades.

Los hechos se registraron en la noche del 6 de enero de 2022 cuando se festejaba el Carnaval de Negros y Blancos, pero las autoridades que resguardaban la seguridad de los ciudadanos habrían sido alertadas de lo sucedido que de manera inmediata montan el plan candado logrando la detención del supuesto homicida.

Durante sus honras funerales que se cumplieron este 8 de enero, la comunidad rechazó el homicidio y exigen todo el peso de la ley contra el detenido que es señalado de ser el autor material del crimen de la menor de edad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com