Judicial

En Córdoba desconocidos balearon a un concejal

Fuentes extraoficiales confirmaron ABRA NOTICIAS que en la mañana de este 2 de febrero de 2022 se registró un homicidio contra un servidor público en el municipio de Córdoba-Nariño.

Se trata de Julio César Bravo, quien se desempeñaba actualmente como presidente del Concejo de ese municipio.

Según informaciones, hombres armados llegaron hasta su lugar de residencia ubicada en la vereda Guitungal y sin mediar palabra le habrían disparado con arma de fuego cegándole la vida de manera instantánea.

Los hechos hasta el momento son materia de investigación por parte de las autoridades de esa localidad y del municipio de Ipiales con el fin de encontrar a los autores materiales del crimen.

Por su parte la Alcaldía del municipio de Córdoba escribió en su red social:

“LO ÚNICO QUE CONSUELA EL ALMA: De verdad que no hay palabras para describir la pérdida de un gran líder comunitario, lo único que consuela el alma es conservar en nuestra memoria el modelo de sus luchas y buenas acciones que en vida se compartieron y admiraron. La Administración Municipal de Córdoba lamenta el fallecimiento del concejal Julio Cesar Bravo, y extiende a sus familiares y amigos un abrazo de fortaleza y consuelo en estos momentos de dolor”.

JULIO CESAR BRAVO residía en la vereda Guitungal hasta donde llegaron los desconocidos y le quitaron la vida con arma de fuego.

Así mismo el mandatario local Leandro Jaramillo anunció que se ofrece una recompensa de 30 millones de pesos que permita dar con el paradero de los criminales.

Una de  las hipótesis que estarían manejando las autoridades que podría tratarse de un presunto atraco en su lugar de residencia.

En las redes sociales sus seguidores, amigos y vecinos rechazaron el acto de violencia contra servidor público que además, sería integrante del resguardo Indígena de Males Córdoba.

Foto: CNC Ipiales

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com