Deportes

Pasto y Unión Magdalena se repartieron los puntos

Deportivo Pasto jugó de visitante en la cuarta fecha ante Unión Magdalena, equipo recién ascendido a la primera A de la Liga Betplay I 2022.

Los nariñenses llegaron con la ilusión de ganar este partido para ir sumando en la tabla general porque solo cuenta con un punto tras empatar con Jaguares en el estadio Libertad de Pasto y hoy nuevamente se trajo otro punto sumando en la tabla general 2 puntos.

Durante los 16 minutos del primer tiempo por poco el tricolor abre el marcador con un zapatazo que pasó el balón muy cerca del travesaño del arco contrario.

Hasta el minuto 20 fueron jugadas de tome y dame, los dos equipos buscaban todos los espacios para abrir la serie, pero Magdalena le cerró los espacios. Al minuto 22 los visitantes cobraron un tiro libre que fue controlado por el portero dueño de casa.

En el minuto 23 se detuvo el encuentro tras una falta y luego al 26 se reanudó. Al 27 el Pasto por poco abre el marcador y luego cobra un tiro de esquina sin el mayor riesgo.

Los 30 minutos iniciales seguían sin goles y los técnicos daban las indicaciones a sus jugadores y es así que al 32 llegó el peligro y Magdalena se salvó mandando el balón al tiro de esquina a favor del  tricolor.

Al minuto 35 una jugada por derecha y en asocio por poco abren el marcador.  Finalmente, el portero nariñense se quedó con el balón. El quipo bananero siguió atacando y al 37 sacaron un remate y el balón fue controlado por Martínez.

Al minuto 40 Pasto se acercó el arco contrario y un zapatazo de Camilo Ayala pasó muy cerca el balón del arco del dueño de casa. En los minutos agonizantes del primer tiempo el partido se calentó que hasta sacaron amarilla al técnico del Magdalena.

El partido se jugó 45+3 y el central dio el pitazo final y se fueron al descanso sin goles.

Segundo tiempo

Durante los 10 minutos del segundo tiempo los dos equipos iniciaron atacando por todos los sectores y ninguna encontró los espacios, mientras que los técnicos daban las instrucciones desde el banco.

Al minuto 61 Magdalena cobra un tiro libre que, por poco, marca gol, pero el balón pasó muy cerca del arco del portero nariñense.

El técnico del Pasto, Flabio Torres movió el banco al minuto 66 y sacó a Hassan Vergara e ingresa César Arias. Al 69 el dueño de casa cobra un tiro libre y el balón rueda por el área de Martínez y marca gol, pero el juez de línea lo anuló por un fuera del lugar.

Al minuto 72 Pasto cobró un tiro de esquina y en un doble remate por poco se abre el marcador. Nuevamente se cobra otro tiro de esquina a favor de los nariñenses y el balón es atajado por el portero del Magdalena. Al minuto 75 llegó otra jugada peligrosa del dueño de casa por la izquierda.

Al minuto 77 en un jugada de contragolpe, en donde el Pasto atacó con dos contra uno, pero el portero bananero salvó el gol a su equipo. 78 entró Martínez y salió Escalante, los nariñenses siguieron atacando en busca de los tres puntos.

El conjunto bananero atacó y si no es por un fuera del lugar abrían el marcador en su propio estadio. Al minuto 83 vuelve y ataca y casi termina en gol. Al minuto 84 se registra una falta a favor de los nariñenses y se cobra un tiro libre y balón se fue el tiro de esquina sin riesgo.

El conjunto pastuso al minuto 86 tuvo otra opción clara de gol y balón pasó muy cerca de la portería y así se salvó el Unión Magdalena.

Se cumplieron los 90 minutos y dieron 5 más de reposición y los dos equipos estaban hambrientos de gol y ambos tuvieron las oportunidades de hacerlos, pero el balón no entró y terminó empatado y Pasto se trajo un punto de oro.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com