Entretenimiento

Video// La controversia del ‘Hombre Caimán’ que vende mochilas

Miles de colombianos están indignados con el video que ya le da la vuelta al mundo en donde aparece el humorista Álvaro Lemmon vendiendo mochilas.

Hace años atrás era visto en el programa Sábados Felices del Canal Caracol, en la actualidad lo encontraron en la calle en donde cuenta que vive mal y no tiene en donde ir a dormir.

Lemmon, más conocido como el Hombre Caimán, trabajó en el Canal Caracol 45 años como cuenta chistes. Ahora fue visto en las calles de Santa Marta en el rebusque.

Al ver el video muchos internautas reaccionaron de manera positiva y una mujer que sería experta en temas de abogacía se vio interesada en llevar el caso del Hombre Caimán.

Este fue el mensaje de la mujer identificada como Melisa Anibal, “Hombre caimán, soy abogada laboralista, experta en pensiones, soy tu admiradora, me gustaría ayudarte, escríbeme, te ayudo a pensionarte”.

El objetivo de la profesional en Derecho es buscar la pensión del humorista que trabajó 45 años en la televisión colombiana que después de ese tiempo se observado vendiendo mochilas.

Otro de los mensajes que le escribió la abogada a Álvaro Lemmon fue “Hombre caimán, escríbeme, te ayudo a pensionarte”.

Sin embargo, en otro de los mensajes de la usuaria Turmequev escribió “él ya está pensionado, no cotizo lo que ganaba por fuera solo lo que caracol le pagaba, hoy tiene una pensión modesta que más de un colombiano desearía”.

Hasta el mismo compañero Nelson Polania conocido como Polilla también aseguró que el Hombre Caimán ya goza de una mesada y que habría que preguntarle a la familia del porqué no le alcanza.

Otro que está interesado en ayudar al vendedor de mochilas, es el reconocido abogado Abelardo de la Espriella.

Cabe resaltar que muchos internautas se fueron en contra de ‘Polilla’ por sus mensajes, pero ya estarían en contacto con Álvaro Lemmon.

Este es el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abra Noticia (@abranoticia)

Una periodista de Tropicana Bogotá en años atrás le hizo la entrevista al humorista quien confesó que si tenía pensión y no vivía mal. Recibe 4 millones…

Foto: Nueva Mujer

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com