Región

Desconocidos quemaron casa del alcalde de El Charco. “Nos querían quemar vivos”

Una grave situación de orden público se registra en el municipio de El Charco, costa de Nariño que hasta intentaron incinerar la casa del alcalde.

Los hechos se registraron en la madrugada del 4 de febrero de 2022 cuando desconocidos llegaron a la vivienda del mandatario local Víctor Candelo Reina y le prendieron fuego.

Al interior de la vivienda estaba toda la familia incluido el alcalde quien indicó que los querían quemar vivos.

Uno de sus hijos serían quien se dio cuenta de lo ocurrido en las afueras de su residencia mientras que su padre compartía con otros dos hijos menores de edad y su esposa.

“Mi hijo fue el primero que se despertó por la humareda y rápidamente nos alertó a todos porque las llamas ya habían consumido parte del primer piso de la edificación”, aseguró el alcalde al portal de noticias Publimetro.

Además, el Candelo Reina le dijo a ese medio “Intentamos salir por la parte trasera de la casa, pero no se podía porque también había fuego, el humo era insoportable, como pudimos evacuamos a los dos niños e inmediatamente cogimos unas cobijas mojadas para llegar hasta el primer piso, pero el humo no nos dejó”.

Ante la situación varios vecinos se levantaron y ayudaron a controlar la conflagración que ya había consumido el primer piso y avanzaba a la segunda planta en donde estaban alguno menores de edad que eran parte de su familia.

Uno de sus hijos escribió en su red social “Esta madrugada, dos hombres intentaron quemar viva a mi familia en El Charco, Nariño. Gracias a Dios mis padres, mi hermano, mi sobrino de 16 meses y mi sobrina de ocho años están físicamente en óptimas condiciones. Terrorismo en toda su expresión”.

Los malhechores aprovecharon la oscuridad y habrían regado gasolina por la parte trasera y delantera de la vivienda, por lo que el humo los quería asfixiar por lo que rápidamente sacaron a sus hijos.

Ante los hechos piden a las autoridades se investigue y se dé con la captura de los agresores que quemaron la vivienda del alcalde de ese municipio de la costa nariñense.

Foto: Twitter Diego Candelo Meza

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com