Judicial

Uno murió y otro quedó herido tras choque de vehículos en Túquerres

Un hombre murió tras permanecer por varias horas en un centro asistencial del municipio de Túquerres, sur de Nariño, luego de que sufriera un accidente de tránsito.

Los hechos se registraron en un sector de esa localidad alrededor de las 10:30 de la noche del 6 de febrero en donde colisionan un vehículo y una motocicleta.

En la moto se movilizaban dos hombres y de repente fueron impactados por el automotor tipo campero de color gris quedando gravemente heridos.

De manera inmediata las dos personas fueron trasladados a un hospital de Túquerres en donde los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero por la gravedad de las heridas uno de ellos falleció en la mañana de este 7 de febrero.

Hasta el centro asistencial arribó personal judicial que procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Segundo Máximo Paredes, de 50 años aproximadamente.

La otra víctima que sería de nacionalidad venezolana, por la gravedad de las heridas habría sido remitido a un hospital de la ciudad de Pasto, capital de Nariño en donde permanece con pronóstico reservado.

Segundo Máximo, fue trasladado a Medicina Legal en donde forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura.

Entre tanto las autoridades de la Secretaría de Tránsito de esa localidad avanzan en las investigaciones con el fin de establecer responsabilidades del hecho que dejó un muerto y un herido.

Tras el fuerte impacto de los automotores, la motocicleta quedó debajo del carro llevando la peor parte el conductor y el parrillero de la moto.

Foto e información: Alex Lima

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com