Deportes

Deportivo Pasto venció a Bucaramanga en su casa

Deportivo Pasto salió a buscar puntos para sumar en la tabla general y salir del fondo. Se enfrentó como visitante ante Atlético Bucaramanga y se trajo los tres puntos.

Se jugó la sexta fecha de la Liga Betplay I 2022 en el estadio Departamental Alfonzo López en donde los dos equipos tenían la necesidad de ganar y ninguno encontró los espacios.

Al minuto 8 el cuadro nariñense se salvó y así los dueños de casa atacaron al minuto 13 luego al 15, sin embargo, hubo una llegada del Pasto que marcó Gol Duvier Riascos, pero el juez de línea lo marcó fuera del lugar.

En los primeros 30 minutos se fue de la cancha Camilo Ayala e ingreso Yerson Rosales.

Los dueños de casa cuando cogían el balón eran muy rápidos, pero no pudieron abrir el marcador durante los primeros 45 minutos del primer tiempo. Los visitantes se defendieron de los ataques que lo hicieron por derecha e izquierda.

Agonizando el partido Pasto se salva, pero el juez de línea había alzado la bandera señalando un fuera del lugar y así culminó la primera parte y se fueron al descanso sin goles.

Segundo tiempo

Se iniciaron los minutos finales y es así que al minuto 9 un pase desde la profundidad por poco Pasto abre el marcador.

Al minuto 51, el central pitó una falta a favor de los volcánicos y cobra Vázquez y Duvier Riascos de un cabezazo mandó el balón al fondo de la red y así se abre el marcador en el estadio Departamental Alfonzo López.

Al minuto 53 se detuvo el partido tras una falta contra Alcatras García. Y al 55 se reanuda el partido. Tras el gol el dueño de la visita reaccionó y siguió atacando con Cherma.

El técnico del Pasto, Flabio Torres le tocó hacer un cambio forzado sacó a Juan José Vázquez e ingresó a Adrián Estacio en el minuto 58. Al 62 Pasto cogió confianza y sacó un zapatazo y balón fue controlado por el portero del Bucaramanga.

Al minuto 70 llegó una jugada de peligro y el portero Diego Martínez atajó el balón y salva al Deportivo Pasto, sin embargo, siguió el ataque que al 71 llegó el empate tras un balón cruzado por derecha.

La jugada fue revisada por el Var, puesto que los nariñenses reclamaban un fuera de el lugar por lo que se detuvo el juego y finalmente el central pitó fuera del lugar y así se salva el Pasto.

Al 76 mandan un balón largo y Dayro Moreno por poco empata el partido tras un zapatazo que el balón pasó muy cerca del travesaño de Martínez. Los Leopardos tras el gol se desesperaron y trataban de buscar el empate.

Al minuto 81 el técnico del conjunto nariñense movió el banco y sacó a Leiner Escalante y Kevin Riascos e ingresan Hasan Vergara y Yesid Martínez. Al 84 el balón pasó muy cerca del palo izquierda u los nariñense se salvan del empate.

El minuto 89 los Leopardos se fueron con toda en busca del empate y el balón se fue al tiro de esquina siendo controlado por el portero del cuadro de la visita. Pasto se replegó cerrando los espacios al Bucaramanga.

Deportivo Pasto: Diego Martínez, Rubén Monges, Kevin Riascos, Mateo Garavito, Gilberto García, Santiago Orozco, Camilo Ayala, Mariano Vázquez, Adrián Estacio, Leiner Escalante y Duvier Riascos. Técnico: Flabio Torres.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com