Nación

Docente es criticado porque no dejó entrar a estudiante al colegio

En redes sociales circula un video de una estudiante que iba a su aula de clases, pero no la dejaron ingresar.

La menor de edad que iba todo alegre y contenta en una patineta a su colegio, desafortunadamente no la dejaron entrar porque no llevó puesto los zapatos blancos.

La niña regresó a su casa con lagrimas en su casa y avisó a sus padres que uno de los profesores le cerraron la puerta, por lo que regresó acompañada de su padre que hizo el reclamo.

El caso pasó en un colegio de la ciudad de Bogotá en donde la grabación pasa de las 50 mil reproducciones y ha generado toda clase de reacciones contra la institución.

En el video se escucha la padre de familia hacer fuertes reclamos al portero que está en la puerta y no responde a las preguntas del progenitor que se ve puesto una chaqueta que deja ver como si fuera funcionario público.

En el video que dura 2 minutos y 20 segundo se ve a la estudiante llorando, enseguida una mujer le dice “Chalo porque no te dejaron entrar a estudiar”, la niña llorando responde “por los blancos que no los tenía”.

El padre de familia pide que le hagan la devolución del total de la matrícula mientras que el docente le exige respeto. “Me devuelve la plata, respeta los derechos de los niños, respeta el derecho a la educación”…

La reacción de los internautas:

“Cuando la educación se privatiza convirtiéndola en negocio se confunde formación con imposición de caprichos torpes. ¿Qué le aporta a la formación el color blanco de unos zapatos? ¿Disciplina????”.

“Por fortuna la niña se siente respaldada por su papá.. pero el daño emocional ya lo causaron. Se sintió rechazada y en edades tempranas esos abusos marcan mucho. Hay que apostarle por encima de todo al respeto y empatía por nuestros infantes y sus derechos. Que triste mi”.

“Esos estándares del los uniformes en colegios deben MANDARSE A RECOGER, no sirven sino pa unificar pensamientos en torno a doctrinas retardadas”.

https://twitter.com/AlexaRochi__/status/1493726618665336833

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com