Cargamento de marihuana fue incautada en barrio de Pasto

Las autoridades de la Policía Nacional tras un puesto de control en un sector de Pasto, Nariño, lograron la incautación de cargamento de droga.

Señalaron que más de 91 mil dosis de marihuana fueron incautados lo cual pretendían ingresar y distribuirlo en la ciudad.

«Ubicación de áreas de prevención vial y planes de control, son las estrategias implementadas por la Policía Nacional para prevenir la comisión de delitos y garantizar la seguridad», indicaron.

Uniformados adscritos a la Seccional de Transito y Transporte de Nariño, SETRA, lograron sacar de las calles gran cantidad de estupefacientes que al parecer pretendían ser comercializados en modalidad de microtráfico en el departamento de Nariño.

«Este importante hallazgo se obtiene mediante la ubicación de puestos de control en la Variante Oriental a la altura del sector de Aranda, ubicado en la Comuna Diez de esta ciudad capital de los nariñenses», expresaron.

Las autoridades afirmaron que un ciudadano conducía un vehículo de servicio particular y al notar la presencia policial emprende la huida, motivo por el cual se inicia un plan candado por todo el sector para lograr la ubicación del automotor, el cual fue localizado kilómetros más adelante a un costado de la vía.

Al realizar la inspección al interior del vehículo se hallan cuatro costales y una maleta de viaje, en los cuales iban ocultos en modalidad de caleta 91 kilos de marihuana.

El vehículo fue inmovilizado y junto con la sustancia estupefaciente incautada, quedaron a disposición a disposición de la Fiscalía General de la Nación.

El Departamento de Policía Nariño reitera su compromiso en defensa de la vida, la seguridad y el bienestar de la comunidad.

Así mismo, continúa desplegando acciones que contribuyen a la construcción de convivencia y a contrarrestar el fenómeno del microtráfico en el sur del país, por lo que invitan a la ciudadanía a que denuncien cualquier delito.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com