Colombia hizo la tarea, pero quedó eliminado del mundial Catar 2022

La Selección Colombia salió a jugársela el todo por el todo, pero esperando a un resultado para seguir vivo y buscar la clasificación al Mundial Catar 2022.

Sin embargo, los resultados entre Perú vs Paraguay no acompañaba al combinado nacional porque estaba quedando fuera del mundial, ni si quiera le alcanzó para ir a repechaje.

Pero los colombianos jugaron por todas las bandas aprovechando los espacios que dejaba Venezuela, es así que al minuto 10 un zapatazo de Sinisterra que pegó en el palo y se salvó el el conjunto de Fariñez.

En otra jugada al minuto 14 Lerma nuevamente asustó al dueño de casa.

En los minutos finales del primer tiempo se abre el marcador a través de un tiro penal cobrado por James Rodríguez. Y se fueron al descanso luego de 45+7 ganando la Selección Colombia.

Segundo tiempo

Iniciaron los 45 finales y el balón fue dominado por los colombianos que buscaban aumentar la cuenta para asegurar los tres puntos. Al minuto 48 los venezolanos cobraron un tiro libre sin peligro.

Al minuto 51 llegó una jugada por la izquierda y centran un balón que por poco empatan de cabeza pasando el balón muy cerca del travesaño de Ospina.

Al 53 una jugada de los visitantes por izquierda Sinisterra hace un pase a Luis Diaz que disparó y el balón fue controlado por el portero venezolano Fariñez.

James hizo un pase por la izquierda a Diaz quien centró el balón y le pagó mal Sinisterra y así se salva nuevamente Venezuela del segundo. Al 60 Colombia cobra doble tiro de esquina sin riesgo.

El técnico de los colombianos Reinaldo Rueda movió el banco y sacó a James Rodríguez y Luis Sinisterra e ingresaron Luis Suarez y Juan Fernando Quintero.

Al minuto 72 una jugada individual de Quintero por poco, marca el segundo gol, pero el balón pasó muy cerca por el travesaño de Fariñez.

Al minuto 76 Rueda mueve el banco por segunda vez y sacó a Jefferson Lerma y Santos Borré ingresaron Harold Preciado y Gustavo Cuellar. Al 77 un centro y un remate y por poco empatan los venezolanos, pero el balón fue controlado por David Ospina.

Al 84 tras un cobro de esquina de Venezuela por poco empatan la serie. Al 86 nuevamente los dueños de casa sacaron otro remate y el balón fue controlado por Ospina.

En los minutos agonizantes del segundo tiempo los venezolanos se adueñaron del balón y atacaron por todos los espacios, pero no encontraron el gol del empate.

Foto: Win  Sport

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com