Entretenimiento

Video// Una mujer se desnudó en pleno concierto

Con un escenario lleno que disfrutaban de un concierto de música, una una mujer se desnucó cuando salió su tema favorito.

Cuando todos cantaban a ritmo romántico el público quedó atónito, luego de que una mujer fans del cantante se sacó la ropa y empezó a cantar.

Varios de los hombres y mujeres que gravaban al artista con sus teléfonos celulares, voltearon las cámaras para hacer un rápido video a la mujer que se desnudó.

El concierto se cumplía en un escenario en Dallas, Texas. del reconocido artista y compositor Ricardo Arjona.

Una de las fanáticas del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona se quitó sus prendas de vestir cuando el artista interpretaba su éxito titulado ‘Desnuda’.

El vídeo que tiene una duración de un minuto se ha vuelto viral en las redes sociales, y los internautas dejaron sus mensajes en apoyo a la fanática.

Cuando Arjona, comenzó a interpretar la canción, la mujer que estaba sentada se puso de pie y comenzó a quitarse su ropa quedando en un conjunto de lencería de color blanco.

La mujer, sin pena ni gloria se puso de pie y siguió cantando el tema de Ricardo Arjona, mientras las personas que estaban a su alrededor quedaron asombrados y la grabaron.

El video rápidamente lo subieron a las redes sociales que tiene millones de reproducciones y compartidos.

Pero todo eso no terminó ahí, sino que Ricardo Arjona, continuó cantando su canción ‘Desnuda’ pero dirigiéndose a su atrevida fans.

Los productores de luces del concierto, cuando el artista terminó de cantar, prendieron todos los reflectores y apuntaron hacia ella.

Aquí el video:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abra Noticia (@abranoticia)

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com