Nación

Capturado por feminicidio de su compañera sentimental

La Fiscalía General de la Nación judicializó a un hombre señalado de ser el presunto responsable del atroz crimen de su compañera sentimental en Buga, Valle del Cauca.

Tras la imputación de los cargos el procesado aceptó su responsabilidad en el crimen de la mujer.

La contundencia del material probatorio presentado por la Fiscalía General de la Nación permitió que un hombre, presuntamente, responsable del crimen de manera cruel a su compañera permanente, aceptara su responsabilidad en el crimen.

En este caso fue judicializado ante un juez de control de garantías de Buga (Valle del Cauca).

Los investigadores indicaron que se trata de Esteban Sebastián Ramírez Velásquez, a quien la Fiscalía le imputó el delito de feminicidio.

Labores de policía judicial evidenciaron que el pasado 3 de abril en una vivienda del barrio Alto Bonito de Buga el procesado, al parecer, tras cometer el feminicidio con un arma cortopunzante a la víctima; además, la desmembró.

Las autoridades que llevaron el caso, señalaron que los elementos materiales probatorios y la evidencia física recaudados por la Sijin de la Policía Nacional permitió que el fiscal del caso, adscrito a la Seccional Valle del Cauca, solicitara orden de captura contra Ramírez Velásquez, la cual fue materializada el pasado 27 de abril, en una vía pública de la ciudad de Cali.

La Fiscalía imputó al capturado el delito de feminicidio agravado. El cargo fue aceptado por el procesado quien deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario hasta mientras salga su condena por la muerte de su compañera sentimental.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com