Judicial

En persecución en Pasto detienen a presunto delincuente y lo lincharon

Las autoridades de la Policía Metropolitana fueron alertadas de un robo en una zona de la ciudad de Pasto, Nariño.

Es así que los uniformados emprendieron la persecución del presunto delincuente y a la altura de la calle 19 con carrera 32 sector de Las Cuadras en inmediaciones del antiguo Amorel.

Tras ser reducido el delincuente, la comunidad que se percató del hecho delictivo se abalanzó contra el ladrón que lo lincharon.

Los uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por Cuadrantes de la Metropolitana tuvieron que llamar más refuerzos con el objetivo de salvaguardar la integridad del presunto delincuente.

Se pudo conocer que durante la golpiza, el delincuente que fue identificado por las autoridades como Luis Alexander Moreno Basante, de 34 años de edad, minutos antes había cometido dos atracos a un hombre y a una mujer.

A las dos personas las había despojado de sus pertenencias en complicidad de otro delincuente que alcanzó a huir del sector, lo cual las víctimas lo identificaron al capturado.

En medio de la requisa los patrulleros le hallaron a Moreno Basante un arma de fuego que la había utilizado para cometer los atracos.

Tras ser detenido el presunto ladrón que fue reconocido por sus víctimas, fue trasladado hasta un centro asistencial para recuperarse de las lesiones que le causaron varios transeúntes.

El señalado de haber cometido tres atracos en las calles de la ciudad de Pasto, fue conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata, URI, en donde quedó en manos de las autoridades competentes.

El hombre de 34 años, ahora tendrá que responder por los diferentes delitos que lo acuse el organismo judicial que será el encargado de avanzar en el proceso.

Cabe recodar que en la capital nariñense la comunidad hace justicia por mano propia contra la delincuencia con el fin de combatir la inseguridad, son varias las motos que han sido incineradas lo cual son utilizadas para cometer robos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com