Judicial

2 nariñenses fueron ultimados en el Patía-Cauca

En zona rural del municipio del Patía, departamento del Cauca, dos personas residentes de una localidad en Nariño, fueron ultimadas.

Según informaciones, desconocidos los abordaron y sin mediar palabra los balearon, cegándoles la vida de manera instantánea.

Medios de comunicación indicaron que en la localidad de El Bordo, jurisdicción del municipio del Patía en el sur del departamento del Cauca, las autoridades están investigando el crimen de un padre y su hijo.

Agregan que se trató de Edgar Marino Caez López, de 45 años de edad, y su hijo, Luis Miguel Caez Bolaños, de 22 años.

Sus cuerpos fueron encontrados sin vida, en una vía de esa población de la zona rural del Patía.

Se pudo establecer que Edgar Marino y su hijo Luis Miguel eran oriundos del municipio de Iles, sur de Nariño.

Las autoridades que atendieron el caso tras ser alertados por la comunidad de esa zona, arribaron al sitio para verificar y luego iniciaron con las diligencias del levantamiento de los cuerpos de padre e hijo que fueron identificados.

Los cadáveres fueron trasladados hasta la morgue de ese municipio en donde luego de las necropsias los entregados a sus familiares.

Los cuerpos de Edgar Marino y su hijo Luis Miguel fueron trasladados hasta la ciudad de Pasto, en donde al parecer se cumplirían sus honras fúnebres.

Allegados y conocidos lamentaron lo ocurrido y enviaron condolencias a sus familiares.

Las autoridades del municipio del Patía avanzarán en las investigaciones para tratar de esclarecer el doble homicidio de los nariñenses.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com