Entretenimiento

Murió Mandíbula el humorista de Sábados Felices

A los 71 años de edad falleció el reconocido humorista Marcelino Rodríguez, más conocido como Mandíbula, quien por varios años hizo parte del programa de Caracol Televisión Sábados Felices.

El humorista oriundo de Bogotá, capital de los colombianos se había retirado de la televisión en el 2013 a causa de su estado de salud.

A Mandíbula, le habían diagnosticado la enfermedad de alzheimer, pero al parecer su muerte sería luego de que se habría contagiado con Covid-19.

El fallecimiento de Rodríguez se reportó esta madrugada del viernes 27 de mayo de 2022.

Su enfermedad se había agravado y lo iba deteriorando, tal como se vio su estado luego de que sus compañeros de escenario publicaran algunos videos en las redes sociales.

El hombre de de 71 años de edad apareció en la pantalla grande en 1977 en el programa de sábados Felices, lugar en el que se convirtió su nuevo hogar y trabajo durante 30 años.

Durante ese tiempo sacó una risa a miles e colombianos, pero su voz se apagó esta madrugada y el humor está de luto.

Sus compañeros de programa desde que conocieron su estado de salud que lo fue deteriorando, nunca lo dejaron solo y lo apoyaron en lo que ellos podía.

En las redes sociales sus seguidores lamentaron su deceso y han enviado mensajes de condolencias a su esposa y familiares.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com