Judicial

Un hombre se quitó la vida en Tulcán-Ecuador. Busca a familia en Colombia

Un hombre de nacionalidad colombiana se quitó la vida en su lugar de trabajo y también los utilizaba como residencia.

Se trata de Andrés Herrera Sánchez, de 40 años aproximadamente, quien tomó una fatal decisión en su local en donde le habían prestado para que trabajara.

Los hechos se registraron en la ciudad de Tulcán, norte de Ecuador frontera con la ciudad de Ipiales, sur de Nariño.

De acuerdo con el periodista Edwin Martínez explicó que el hombre de 40 años de nacionalidad colombiana había llegado a la ciudad de Tulcán en noviembre del año pasado y estaba ubicado con un local en los sectores de Olmedo y 26 de Septiembre.

Según las autoridades ecuatorianas, las causas serían al parecer por problemas sentimentales.

La propietaria de la vivienda le dijo al periodista que ella le prestó una pieza para que viviera en el cual el hombre de 40 años había instalado una tapicería.

Herrera Sánchez,  desde que había llegado a la ciudad del vecino país, señalan que en dos oportunidades había intentado quitarse la vida, pero lo salvó la misma propietaria de la vivienda. Sin embargo, nadie lo salvó en la tercera.

La mujer contó al medio de comunicación que él al parecer tenía problemas con la esposa y que sufría bastante por sus hijos, lo cual fue la causa de su decisión fatal. “Yo en las dos veces lo libre”.

El colombiano tenía un trabajador y fue él quien pidió a la propietaria de la casa que lo dejara entrar para verificar porque no habría la puerta del local y tras lograr ingresar se encontraron con el cuerpo del hombre sin vida que se había llevado una cuerda a su cuello.

Las autoridades que conocieron el caso llegaron hasta el sitio y tras inspeccionar el lugar iniciaron el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Andrés Herrera Sánchez y fue trasladado hasta una morgue de esa localidad del norte de Ecuador.

Ahora buscan a familiares de Herrera Sánchez que decidió quitarse la vida para que lo retiren de la morgue y le den cristiana sepultura.

“Por el comento se está recaudando datos importante de los familiares y se lo hace a través de la Embajada de Colombia para poder encontrar un familiar”, le dijo la Policía al periodista Edwin Martínez.

Foto: Captura de video Edwin Martínez Cuaran

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com