Judicial

Otro cadáver rescatan del río Guáitara en vereda de Ipiales

Luego de que los Bomberos rescataran un cadáver de las aguas del río Guáitara en La Pradera, este 2 de junio rescataron otro cadáver en zona rural del municipio de Ipiales, sur de Nariño.

Los voluntarios fueron informados de lo acontecido por la comunidad de la vereda Inagan, ubicada a unos 15 minutos del casco urbano de la ciudad fronteriza.

“Entre la tarde y noche de hoy se realizó otro rescate de una persona NN de sexo masculino sin vida del río Guáitara, sector vereda Inagán”, reportó el organismo de socorro.

Agregaron que el cuerpo estaba en alto grado de descomposición y sacarlo del sitio tuvieron una alta dificultad, por lo que tardaron más de 5 horas en rescatar el cuerpo.

Señalan que el cadáver que no fue identificado se encontraba en la mitad del río sobre unas piedras, lo cual se les dificultó a las unidades especiales de rescate.

Después de varias horas de trabajo lograron rescatarlo y dejaron el caso en manos de las autoridades judiciales que tras inspeccionar el cuerpo iniciaron con las diligencias del levantamiento que no fue identificado.

El cuerpo sin vida fue trasladado a la morgue de un centro asistencial de la ciudad de Ipiales, en donde avanzarán con la practica forense para lograr su identidad.

“Se trabajó la emergencia con 14 unidades 2 móviles en la zona rural”, señalaron los bomberos.

Resaltaron que este es el segundo cuerpo sin vida rescatado en menos de 24 horas en la zona de frontera.

Ante los hechos, las autoridades avanzarán en las investigaciones para determinar su identidad, puesto que hay reportes de personas desaparecidas tanto en el vecino país de Ecuador como en la ciudad de Pasto. 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com