Noticias

Bomberos controlan incendio en Pasto

Las unidades de Bomberos de Pasto, Nariño, atendieron el llamado de la comunidad que les dieron a conocer de un incendio sobre las orillas de un afluente.

Los voluntarios dicen que los hechos se registraron en la madrugada de ayer sobre el sector de Las Lunas, suroriente de esa ciudad.

La unidad de emergencia llegó a la rivera del río Pasto, a la altura del Estadio Libertad, a extinguir nuevamente un incendio a cielo abierto.

En este lugar la ciudadanía reporta una quema de residuos y llantas, originado por habitantes en condición de calle.

Al ser este un hecho tan reiterativo, se recuerda a la comunidad que es un acto prohibido y que puede acarrear una sanción, por ser este considerado un delito que atenta contra el medio ambiente.

En conjunto con las autoridades y entidades correspondientes, se debe poner en práctica las estrategias de corresponsabilidad en la lucha contra los incendios forestales y las quemas de llantas y residuos en la ciudad; actividades que redundaran en el bienestar de toda una comunidad.

Así mismo recomendaron que es importante que den a conocer de manera inmediata cualquier emergencia que se registre ya sea interno o externo y no deben exponerse sino deben llamar a las unidades de bomberos de Pasto.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com