Entretenimiento

Terminan rumores, Shakira puso fin a su romance con Piqué

Shakira y Piqué confirman su separación a través de un comunicado. La decisión la tomó la colombiana este 4 de junio de 2022.

El medio de noticias dice, después de varios días haciendo caso omiso a los rumores, la cantante y el futbolista tomaron la decisión y anuncian su ruptura sentimental.

La separación se presenta después de 12 años de unión que les dejó dos hijos en común, y tras los rumores de la prensa española, la pareja puso fin a su romance.

La cantante colombiana solo pide a los medios y a la comunidad en general respeto por sus pequeños hijos Sasha y Milan Piqué.

Los rumores de la separación entre la colombiana y el español venían desde semanas atrás y la reciente presunta infidelidad del jugador del Barcelona hizo que pusieran fin a su romance.

“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, dice el comunicado publicado por EFE.

El defensa del Barcelona, días atrás había abandonado su hogar para trasladarse a vivir en su apartamento de soltero, por lo que se veía más la separación con la cantante.

Ahora, la prensa española ha comenzado hablar de la custodia de los dos hijos que dejó el romance de la cantante y el jugador.

Se habla de que ninguno de los dos quiere el dinero tanto de ella como de él, pero el problema se radica en los hijos. Algunos medios de ese país dicen que es una guerra no por la separacipon de bienes porque nunca hubo matrimonio sino por Sasha y Milán.

Shakira, estaría dispuesta a llevarse a los niños a otro país porque en España no tiene familia y también tiene problemas legales por el tema de los impuestos.

El romance de Shakira de 45 años y Piqué de 35 años, llegó antes del mundial Sudáfrica 2010 y después de 12 años de convivencia de la pareja, le pusieron fin a su amorío.

Foto: Vozpópuli

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com