Judicial

Conductor de moto murió tras ser arrollado por volqueta en Pasto

En un sector de la ciudad de Pasto-Nariño se registró un accidente de tránsito que como resultado dejó una persona fallecida.

Los hechos se registraron en inmediaciones del centro comercial Unicentro, ubicado en la Panamericana.

En la colisión de un vehículo tipo volante con una motocicleta, le costó la vida a un conductor que desafortunadamente tras el fuerte impacto murió.

El incidente se registró alrededor de las 3:00 de la tarde del 4 de junio de 2022 en donde perdió la vida el conductor de la motocicleta.

Hasta lugar de los hechos arribó la Policía Metropolitana que cerró la vía y a los pocos minutos llegó perso al judicial que recogió evidencias, testimonios y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como José Vicente Menandro Burbano de 45 años de edad.

Algunas personas que habrían presenciado el lamentable accidente, indicarían a las autoridades que el conductor de la moto fue arrollado por las llantas traseras de la pesada volqueta.

Sin embargo, las autoridades avanzan con las investigaciones para establecer las causas reales del incidente que dejó una persona fallecida.

Cabe recordar que en la vía que es un paso nacional que comunica con el norte y sur del país se han registrados varios accidentes en donde han perdido la vida varias personas entre hombres y mujeres.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com