Judicial

Accidente en Putumayo dejó 2 muertos. Las víctimas eran indígenas

En un accidente de tránsito perdieron la vida dos integrantes de un resguardo indígena aceptado en el municipio de San Miguel, Bajo Putumayo.

Los hechos se registraron el 4 de junio de 2022 en una vía del corregimiento de Puerto Colón, ubicado a unos pocos minutos del casco urbano de esa localidad que es zona de frontera con Ecuador.

Las autoridades que fueron alertadas del incidente de manera inmediata se trasladaron al sitio en donde verificaron lo informado y dieron cuenta de que en el hecho perdieron la vida dos personas de sexo masculino.

Es así que luego de terminar con la inspección del lugar procedieron con las diligencias del levantamiento de los cuerpos sin vida que fueron identificados como José Arizala Narváez, de 23 años aproximadamente y Héctor Ojeda Sánchez, de 45 años de edad.

Informaron algunos testigos que las víctimas mortales serían integrantes al cabildo indígena Juan Cristóbal.

En la colisión se vieron involucrados dos motocicletas y un vehículo de servicio público en donde al parecer chocaron fuertemente que desafortunadamente perdieron la vida dos personas y otras dos más quedaron heridas.

Entre los heridos reportaron que hay un adolescente de 14 años y una joven de 18 años de edad que fueron trasladados de manera inmediata a centros asistenciales de la zona y permanecen con pronóstico reservado.

Uno de los fallecidos en el accidente de tránsito sería trasladado hasta su lugar de residencia ubicado en La Palestina-Huila.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para tratar de encontrar responsables de los hechos que dejó dos fallecidos y dos heridos.

En redes sociales amigos y conocidos enviaron condolencias a sus familiares por la pérdida de dos de sus seres queridos.

Fotos: Prisma Noticias

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com