Judicial

A plena luz del día se registró un homicidio en Túquerres

Cuando todo estaba en tranquilo y con normalidad, se registró al parecer un intercambio de disparos en pleno centro del municipio de Túquerres, sur de Nariño.

En plena luz del día de este 15 de junio de 2022 de esa localidad, se registran disparos que como resultado dejó un hombre muerto.

Por fuentes extraoficiales se conoció que las autoridades policiales fueron alertadas de un hecho de hurto, por lo que reaccionaron de manera inmediata.

Agregan que llegando al sitio los uniformados al parecer fueron recibidos a tiros, por lo que en defensa propia los policiales reaccionaron y darían de baja a un presunto delincuente.

Tras los hechos, hubo pánico y miedo en la comunidad que se encontraba caminando por la calle en donde se registró el intercambio de disparos.

Sin embargo, de otra fuente se pudo conocer que al parecer se trató de un hecho de extorsión, en donde el hoy occiso se daría cuenta que estaba rodeado de policiales, habría comenzado a disparar.

Señalan también que se habría tratado de un presunto fleteo contra una mujer que había retirado dinero de una zona bancaria y sería abordada por el presunto delincuente que fue abatido en el sitio.

Así mismo se pudo establecer que la víctima recibiría un disparo de arma de fuego. Los delincuentes serían 4 y uno de ellos murió, los otros tres al parecer habrían escapado.

Los hechos en la que una persona falleció, son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales que atendieron el caso.

Personal judicial arribó al sitio, cerró la calle, recogió evidencias, testimonios, estarían analizando cámaras de video y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo y fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial.

Hasta el momento se desconoce la identificación del fallecido por arma de fuego.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com