Noticias

En Pasto echaron del trabajo a mujer por ser seguidora de Petro

Luego de que se anunciara que Gustavo Petro llegara al poder tras vencer a su contendor Rodolfo Hernández, varios empresarios comenzarían a tomar represalias contra sus trabajadores.

Es el caso de una mujer en Pasto, capital de Nariño, que fue despedida de su trabajo por apoyar la candidatura del líder de la izquierda Gustavo Petro.

De acuerdo con Nariño Noticias La Original, se trata de una mujer víctima del conflicto armado que fue despedida por la empresa Bonice en la ciudad de Pasto.

La mujer que fue identificada como Olga de Jesús Giraldo recorrió las calles de Pasto con un megáfono y con un cartel a sus espaldas llevando mensajes de respaldo a los hoy electos presidente Gustavo Petro y vicepresidenta Francia Márquez.

Olga de Jesús le dijo al noticiero que “el miércoles fui a trabajar a Bonice y me lo encuentro al patrón en la tarde y me dice que la supervisora le dijo que no hay trabajo para mí porque usted hace publicidad y las empresas son de Uribe y no podemos darle trabajo”.

La mujer le confesó al medio que le dijo que ella no tenía más trabajo y las pancartas no solo las sacaba ahora sino que lo hacía desde que estaba en el Putumayo. “Yo hice campaña a Petro hace 4 años y ahora me echaron del trabajo”.

Así mismo la seguidora de Petro que hoy la dejaron sin trabajo le afirmó a Nariño Noticias que tiene un hermano desaparecido por los paramilitares y la muerte de mi mamá por los paramilitares. “Pido a los colombianos a que nos unamos y derrotemos la corrupción”.

Cabe resaltar que es no es el primer caso que una empresa deja sin empleo a una mujer. En redes sociales varias personas han publicado que han sido despedidos de sus trabajos por ser seguidores de Gustavo Petro.

Así mismo en redes rechazan las palabras del activista del Centro Democrático Miguel Polo Polo quien ha publicado en sus redes que los empresarios deben echar a los petristas de sus empresas, hecho que ha generado discordia y rechazo.

Ante la situación que se registra en Pasto y otras ciudades del país, piden que se denuncie en Noticias Uno haciendo llegar la información a los correos electrónicos: victor.ballestas@noticiasuno.com o julianaramirezprado@gmail.com

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com