Judicial

En vía Pasto-Buesaco 2 menores se fueron al abismo. Uno sobrevivió

Al parecer tres adolescentes que habrían salido aprender a manejar una motocicleta en la vía que de Pasto comunica con Buesaco, norte de Nariño, dos de ellos cayeron al abismo.

Los dos menores de 15 años, entre ellos una mujer desaparecieron en inmediaciones del puente de Juanambú. Hasta el momento no han sido localizados.

Según se pudo conocer, los adolescentes que se movilizaban en una motocicleta, el conductor que sería la joven al parecer perdería el control y se fue al abismo junto con otro que iba de parrillero.

Fuentes extraoficiales indicaron que los desaparecidos en la vía que de Pasto comunica con La Unión, serían dos menores de edad que eran estudiantes de bachillerato.

Indican que se trataría de un hombre y una mujer, en el cual la joven estaría aprendiendo a manejar una motocicleta, por lo que perdería el control y junto con su acompañante se fueron al abismo.

Un tercero que sería otro menor de edad, había quedado en la parte de la carretera y serían quien dio aviso de la tragedia de sus compañeros entre las edades de 15 años.

Los hechos, según organismos de socorro del municipio de Buesaco, ocurrió a la altura del kilómetro 50 en donde se ubica el puente de Juanambú.

Las unidades bomberiles de esa localidad llegaron hasta el sitio, pero hasta el momento no fueron ubicados ni los dos menores de edad ni el automotor.

Al parecer se los llevó el río, puesto que este había subido su cause debido al torrencial aguacero que cayó la noche del 22 y la madrugada del 23 de junio de 2022.

Entre tanto la búsqueda de los dos menores edad entre ellos una mujer, se reanudará este 24 de junio del año en curso y posiblemente se integrarán otros organismos de socorro.

Reporte Policía

La Seccional de Tránsito y Transporte Nariño sé permite informar que el día de hoy siendo aproximadamente las 2:00 de la tarde mediante llamada telefónica a la Subestación de Policía Empate se informa de un supuesto accidente de Tránsito en la via que conduce de la vereda el Olivo del municipio de Berruecos al municipio de Buesaco exactamente en el puente Juanambú dónde al parecer dos menores de edad pierden el control de una motocicleta y caen abismo, personal de la Policía Nacional y Bomberos se encuentran en la búsqueda de los menores sin poder ubicarlos hasta el momento.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com