Región

En Buesaco cumplen 7 días desaparecidos Alejandra y Marlon

Se cumplen 7 días de la desaparición de los menores de edad en el municipio de Buesaco, norte de Nariño, tras caer accidentalmente a un abismo.

Se trata de Alejandra Montilla, de 15 años de edad y de Marlon Sevillano, de 17 de años, quienes al parecer cuando trataban de aprender a manejar una motocicleta.

Los hechos se registraron el 23 de junio de 2022 en inmediaciones del puente de Juanambú y esta es la hora en que los organismos de socorro aún no los han logrado ubicar.

A la búsqueda se unieron diferentes organismos de socorro de municipios aledaños con el fin de lograr ubicar a los dos menores, pero ha sido imposible.

Allegados y familiares piden ayuda a todos los que habitantes que residen cerca de las orillas del río Juanambú a que les ayuden a buscar los dos menores de edad.

Los bomberos durante en estos 7 días han recorrido varios kilómetros por el afluente sin obtener resultados.

Ahora piden a las familias que viven cerca del afluente entre los municipios de Buesaco, Arboleda, Chachagüí, San Lorenzo, El Tambo, El Peñol y Taminango, así mismo por la zona del Patía entre los municipios de Policarpa, El Peñol, Cumbitara, El Rosario, Magüí Payán, Roberto Payán, Francisco Pizarro y Olaya Herrera.

Las personas que logren ubicarlos deben comunicarse con las autoridades más cercanas y así terminará las angustias de los padres de los dos menores que ya cumplen 7 días de estar desaparecidos.

Sin embargo, los bomberos no han dejado de parar la búsqueda desde el momento que desaparecieron los menores de 15 y 17 años en la vía del Puente de Juanambú, jurisdicción del municipio de Buesaco.

Las angustias para las dos familias no terminará hasta cuando las autoridades logren ubicar a sus dos hijos que desaparecieron el jueves 23 de junio del año en curso.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com