Judicial

En Buesaco confirman que cadáver localizado en el río Patía es de Marlon Sevillano

El cuerpo sin vida que fue hallado a orillas del río Patía, en zona rural del municipio de Policarpa, confirman que se trata de uno de los menores de edad desaparecidos luego de que cayeran al abisno en un sector del municipio de Buesaco, norte de Nariño.

Medicina Legal, confirmaría que el cadáver localizado el pasado 6 de julio en zona de la cordillera se trata del menor de 17 años, identificado como Marlon Sevillano.

Familiares del adolescente que ya confirmaron que se trata de él, ya descansan y le darán cristiana sepultura en su tierra natal.

El cuerpo habría sido hallado en el alto grado de descomposición, por lo que los padres que se dirigieron hasta la población vecina, tendrán que esperar las pruebas de ADN para determinar si el cuerpo hallado es de los menores desaparecidos y luego de estudios forenses confirman que si se trata de Marlon Alexander.

Para la fecha el cadáver fue trasladado a un centro asistencial de Policarpa, luego de que las autoridades judiciales avanzaran con el levantamiento del cuerpo que no fue identificado.

Sin embargo, hasta la fecha la otra menor edad de nombre Alejandra Montilla, aún no ha sido localizada, pese a la intensa búsqueda de habitantes, Bomberos y Defensa Civil.

Cabe resaltar que el accidente de los dos menores de edad ocurrió el 23 de junio de 2022 a la altura del kilómetro 40 en inmediaciones del Puente de Juanambú, cuando estaban en una moto y desafortunadamente se fueron al abismo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com