Deportes

Roban elementos a jugadores del Pasto. Delincuentes quedaron registrados

A integrantes del Deportivo Pasto, presuntos delincuentes les robaron sus pertenencias en un barrio de Pasto, capital de Nariño.

Los jugadores se encontraban en un restaurante ubicado en la calle 18 con carrera 32 a la altura del barrio Maridíaz en inmediaciones de dos instituciones educativas de la Comuna Nueve de esta ciudad.

Al parecer los deportistas del conjunto nariñense no dejaron bien cerrada las puertas del vehículo tipo camioneta.

En el video se alcanza a observar que los delincuentes se movilizaban en otro vehículo en el cual hacen el pare metros más adelante, se bajan y se dirigen hacia la camioneta de color blanco de propiedad de uno de los deportistas que se encontraba consumiendo alimentos con otros de sus compañeros.

Los jugadores al salir del establecimiento y se dirigen a sus vehículos dieron cuenta que sus pertenencias ya no estaban.

El robo quedó grabado en una cámara de vigilancia instalada en la zona, de igual manera los rostros de los presuntos delincuentes.

A esta hora las autoridades avanzan con la búsqueda de los ladrones que quedaron plenamente identificados.

Por lo que los investigadores están tras la pista y que podrían ser detenidos los hombres que hurtaron las pertenencias de uno de los vehículos de los jugadores del Deportivo Pasto.

Las víctimas del hurto fueron identificados como los jugadores Rubidilio Barragán y Jacobo Martínez que se les llevaron uniformes y elementos personales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com