Judicial

Conductor de moto murió tras ser arrollado por camión en Ipiales

En una vía de la la zona rural del municipio de Ipiales, sur de Nariño, se registró un accidente de tránsito, dejando como resultado una persona fallecida.

Los hechos se registraron en el sector de Las Cruces ubicado en la vía Panamericana que de Ipiales comunica con la ciudad de Pasto, en donde un vehículo de carga pesada arrolló al conductor de una motocicleta.

Según versiones de algunos vecinos de la zona, al parecer el conductor del vehículo tipo camión atropelló al conductor de la moto que tras el fuerte impacto murió en el lugar de lo hechos.

Se pudo conocer que la víctima mortal se movilizaba en sentido sur con dirección a la ciudad de Ipiales y el camión en sentido norte, por lo que al parecer una mal maniobra del conductor de la moto fue arrollado por el vehículo de carga pesada.

Tras el hecho de manera inmediata algunos vecinos de la zona rural trataron de auxiliarlo, pero desafortunadamente señalan que no tenía signos vitales.

Hasta el sitio arribaron las autoridades de la Secretaría de Movilidad que cerraron la vía por algunos minutos mientras inspeccionaron el sitio y procedieron con el levantamiento del cuerpo que no fue identificado.

El cadáver fue trasladado a una morgue del centro asistencial de la ciudad fronteriza en donde forenses practicaran la necropsia para su plena identificación y pueda ser reclamado por sus familiares que le puedan dar cristiana sepultura.

Las autoridades que atendieron el caso indicaron que no estaba identificado porque no portaba documentos.

Sin embargo, indicaron las autoridades que atendieron el caso que avanzarán con las investigaciones para establecer responsabilidades del accidente que lamentablemente dejó una persona fallecida.

Foto: Captura de video

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com