Judicial

Víctima de accidente en Ipiales era un bombero de Gualmatán

Tras el fuerte accidente en una zona del municipio de Ipiales, sur de Nariño, les costó la vida a conductor de moto.

Las autoridades de la Secretaría de Movilidad que atendieron el caso, tuvieron que cerrar la vía para inspeccionar la zona.

Es así que luego procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Rubén Darío Pinillo Guerrero, de aproximadamente 35 años de edad.

Se pudo conocer que la víctima mortal es oriundo del municipio de Gualmatán, ubicado a unos 20 minutos de la ciudad de Ipiales.

Rubén Darío, era integrante de la Unidad de Bomberos Voluntarios de esa localidad, que hoy se encuentra de luto por la partida de este mundo de sus compañeros.

Así mismo se estableció que Pinillo Guerrero hizo parte de los Bomberos del municipio de Gualmatán por más de 6 años, pero desafortunadamente perdió la vida cuando se movilizaba en su moto e impactó fuertemente contra un vehículo de carga pesada. Sin embargo el hecho es materia de investigación.

La comunidad de esa localidad aún no creen de la grave noticia de su amigo, vecino y bombero que estuvo a su servicio en todas las emergencias y otras actividades como obras sociales y comunitarias.

El cuerpo fue trasladado hasta una morgue en Ipiales, por lo que será trasladado a su lugar de residencia en donde lo despedirán con honores.

Amigos, allegados, compañeros y vecinos enviaron mensajes de condolencias a sus familiares.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar las causas reales del accidente de tránsito ocurrido en la tarde de este 20 de julio de 2022 a la altura del sector de Las Cruces ubicado en la vía que de Ipiales conduce a Pasto, capital de Nariño.

Cuerpos de Bomberos de Ipiales y de otros municipios vecinos se sumaron a los mensajes de condolencias para sus familiares.

Bomberos Gualmatá Escribió en su red social “El Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Gualmatán comandante, junta de Dignatarios y tropa presentamos nuestra voz de condolencias, lamentamos el sensible fallecimiento de quién en vida fue nuestro compañero Bombero: RUBÉN DARIO PINILLO GUERRERO. A su ESPOSA he HIJA y demás familiares Dios les de resignación en tan difíciles momentos, paz en su tumba. Compañero Rubén te nos adelantaste, Dios te acoja en su Reino. Compañero de mil batallas descansa en paz”.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com