Región

En Barbacoas capturan a 4 hombres señalados de varios delitos

Las autoridades tras una investigación lograron asegurar a 4 presuntos responsables de varios delitos en el municipio de Barbacoas, costa nariñense.

Las autoridades los señalaron de ser responsables de porte ilegal de armas de uso privativos y otros elementos.

Cuatro hombres que fueron sorprendidos con un arma de fuego de uso privativo de las Fuerzas Armadas, un proveedor, cartuchos para la misma y radios de comunicaciones, fueron privados de la libertad por un juez de control de garantías, quien acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, en el municipio de Barbacoas (Nariño).

Los capturados fueron identificados por las autoridades como Silvio Lenis Riascos Torres, Edwin Arroyo Guerrero, Deivi Quiñónes Preciado y Charly Stong Rodríguez Prado, quienes fueron sorprendidos por personal de la Policía y Ejército Nacional, con una pistola Pietro Bereta 9 mm, con proveedor para 15 cartuchos, cuatro cartuchos para el arma, además, de dos radios de comunicaciones, tipo boquitoqui, cuando departían fuera de un inmueble.

La Fiscalía General de la Nación les imputó cargos por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos agravado.

Por determinación del juez, los cuatros presuntos implicados, quienes no aceptaron cargos, deben cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com