Deportes

Deportivo Pasto perdió liderato en el Libertad frente a Unión Magdalena

Deportivo Pasto viene siendo uno de los equipos mejores en esta Liga Betplay 2022 II del fútbol colombiano. Sin embargo en la cuarta fecha perdió en su propia casa.

En los primeros 45 minutos inició parejo el encuentro, los dos equipos generaban pases de gol, es así que al minuto 18 Unión Magdalena  abrió el marcador tras un pase largo y mandaron al fondo de la red el balón de un cabezazo.

Así se fue arriba el visitante, pero al minuto 29 una llegada del dueño de casa y por poco empata la serie, que siguió atacando y buscando los espacios que dejó el visitante.

Al minuto 38 hubo un remate del conjunto nariñense y se salva el visitante, pero el Pasto siguió atacando en busca del gol y es así que al minuto 40 se detuvo el balón tras un centro en la que hubo una mano.

Luego de 4 minutos de análisis en el VAR, el central pitó un penal a favor del Pasto, tras detectar una mano dentro del área.

Facundo Boned, fue el encargado de cobrar desde los 12 pasos y así se empató el partido en el estadio Libertad y jugado 4 minutos más de reposición se fueron al descanso con el marcador Pasto 1 y Unión Magdalena 1

Segundo tiempo  

El árbitro Walter Mosquera pitó el segundo tiempo y el que inició atacando fue el visitante que rápidamente cobró un tiro de esquina que fue controlado por el Deportivo Pasto.

Al minuto 46 un saque rápido del portero nariñense puso en peligro a su rival que mandaron el balón a un tiro de esquina, pero no hubo peligro y el balón fue controlado.

Al minuto 53 un pase equivocado del Pasto y por poco aumenta el marcador el visitante tras un zapatazo que se fue desviado por el travesaño del palo derecho.

Al minuto 60 por poco llega el segundo gol tras un zapatazo de pierna izquierda del conjunto nariñense. Al 61 cobra Unión Magdalena un tiro libre luego de una falta que el balón se al tiro de esquina, pero no hubo peligro, sin embargo, en otro de los ataque al minuto 63 llegó el gol del visitante.

Al minuto 70 el técnico Flabio Torres movió el banco y sacó a Víctor Arboleda e ingresó José Barragán para buscar el empate y no perder el liderato.

Al 75 el visitante sacó un disparó peligroso, pero el portero nariñense estuvo atento y tras un cobro de tiro libre al 76 llegó el gol del empate, pero el central lo anuló tras verificar el VAR en donde se observó primero una mano.

Pasto, movió el banco al 78 ingresando a Matheo Castaño, César Quintero y Leiner Escalante y salieron Diego Sánchez, Facundo Ospitaleche y Jeison Medina.

Al minuto 81 por poco llega el gol del empate tras un tremendo disparo del jugador del Pasto que iba perdiendo en su propia casa.

Al 83 por poco cuelgan al portero Bejarano del Unión Magdalena que mandó el balón a un tiro de esquina que tras un remate casi llega el empate, pero el portero estuvo atento y salvó a su equipo. Torres, técnico del Pasto sacó a Facundo Boné e ingresó Jhonathan Perlaza

Al minuto 91 Malagón, desperdició un claro gol tras enviar el balón desviado, y se pierde el empate.

Al minuto 95 se cobra un tiro de esquina tras una falta, pero fue muy mal cobrada por parte de Estacio que regaló el balón, sin embargo, el 96 otro zapatazo pasó besando el palo derecho del conjunto visitante y así Pasto desperdició los goles.

Al 97 llegó otra jugada del Pasto que buscó el empate, pero el desespero en los últimos minutos no pudo igualar la serie y el Unión Magdalena se llevó los tres puntos de oro del estadio Libertad y se posesionó de líder de la tabla general de la Liga Betplay 2022 II tras jugarse la cuarta fecha.

Deportivo Pasto: Andrés Cabezas, Jerson Malagón, Kevin Riascos, Diego Sánchez, Matheo Garavito, Facundo Ospitaleche, Juan Camilo Roa, Adrián Estacio, Víctor Arboleda, Facundo Boné y Jeison Medina. Técnico: Flabio Torres.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com