En Tumaco Policía busca a ‘Marihuano’ y ‘Uriel’

Investigadores de la Policía Nacional publicaron una foto de los más buscados en el departamento de Nariño, al parecer por su accionar delincuencial.

«Gracias a su información, serán capturados alias ‘Marihuano’ y alias ‘Uriel'», que según información de inteligencia estarían en una zona del municipio de Tumaco, costa nariñense.

Continúan acciones investigativas y de seguimiento, por parte de las autoridades para dar con la ubicación y captura de los responsables de acciones delincuenciales y criminales en el Pacifico Nariñense.

Uniformados adscritos a la Seccional de Investigación Criminal e INTERPOL (SIJIN), en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, dan a conocer a la comunidad en general este cartel con los rostros de los delincuentes más buscados, por los delitos de Fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, concierto para delinquir, fabricación, tráfico y porte de armas, municiones de uso restringido, de uso privativo de las fuerzas armadas o explosivos y reclutamiento ilícito, invitando a la comunidad a brindar información que permita ubicar su paradero y lograr sus capturas.

Estas dos personas fueron identificadas por las autoridades como Orlando Sevillano Arboleda y José Darley Malagón Jiménez.

Los dos hombres que componen el cartel de los delincuentes más buscados en el municipio de San Andrés de Tumaco, cuentan con un amplio prontuario delincuencial y son conocidos con los alias de ‘Marihuano’ y ‘Uriel’.

El Departamento de Policía Nariño invita a la ciudadanía a suministrar información veraz y oportuna que conduzca a la judicialización de estos delincuentes, a través de las líneas seguras 3202976051, 3202975295, garantizando siempre ¡ABSOLUTA RESERVA!

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com