Judicial

Desconocidos ultimaron a un hombre en plena calle en San Pablo

Consternados quedaron los habitantes de un sector del municipio de San Pablo, norte de Nariño, tras registrarse un homicidio.

Los hechos se registraron alrededor de las 10:00 de la noche de este 9 de agosto de 2022, luego de que escucharan detonaciones de arma de fuego.

Al momento de salir a observar, vieron el cuerpo de una persona tendida sobre la mitad de la calle, algunos vecinos del sector trataron de auxiliarlo, pero no pudieron hacer nada ya que por la gravedad de las heridas falleció en el lugar de los hechos.

Al parecer la víctima que sería de la comunidad Afro, caminaba por la zona y al parecer fue abordado por desconocidos que sin mediar palabra le dispararon en repetidas oportunidades a la altura de la cabeza.

La comunidad del sector quedó que asustada tras el homicidio que de manera inmediata llamaron a las autoridades que pasados algunos minutos arribaron a la zona para verificar lo informado y es así que confirmaron del crimen de una persona.

Cerraron la calle, recogieron evidencias y procedieron con el levantamiento del cuerpo que no fue identificado y trasladado a la morgue de un centro asistencial de esa localidad del norte de Nariño.

Los forenses avanzarán con la practica de la necropsia para su plena identificación y a espera que algún familiar pueda retirar el cuerpo y le den cristiana sepultura.

El homicidio es materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com