Judicial

‘Bola’ buscado por homicidio cayó después de 2 años en Pasto

Las autoridades de la Policía Metropolitana en cargadas de la seguridad, lograron la captura de un hombre señalado por homicidio en Pasto, capital de Nariño.

Los uniformados indicaron que en un control de registro a personas en el sector conocido como La Vuelta Negra del barrio Rioblanco de la Comuna Diez, oriente de esta ciudad, lograron detener a alias Bola.

“En labores de control y registro a personas, más exactamente en el barrio Rioblanco o Vuelta Negra, se encontraban dos ciudadanos, uno de ellos de nacionalidad venezolana y otro sin documento de identificación”, explicaron los uniformados.

Personal del cuadrante del sector se dispuso a llevar a uno de los ciudadanos, el cual no portaba ninguna identificación hacia unas a instalaciones policiales para su respectiva identificación por sistema de huellas.

Inicialmente señalan que desafortunadamente no fue posible identificarlo mediante huella dactilar teniendo en cuenta que el ciudadano tenía cortadas las falanges distales de los dedos de su mano derecha, al parecer para evitar ser identificado.

Es así que con el apoyo del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía, CTI, lograron identificar al ciudadano como Armando Jurado, quien, además, tenía una orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado.

Jurado, al parecer llevaba más de dos años identificándose con nombres y apellidos de un familiar y estaba huyendo de la justicia por mucho tiempo, sin embargo, cayó mediante control a personas desarrollada por uniformados de la Policía Metropolitana.

La Policía Metropolitana, manifestó que sigue realizando operativos que lleven a la captura de estos actores criminales para que respondan a la justicia por sus delitos. Esta vez cayó alias Bola, implicado en un homicidio.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com