Mundo

Criminal que atentó contra Cristina Fernández en Argentina fue capturado

Un hombre de nacionalidad brasilera atentó contra la vida de la expresidenta de Argentina.

La exmandataria Cristina Fernández de Kirchner, quien está siendo investigada por un proceso de corrupción, la noche del 1 de septiembre cuando llegaba a su residencia, el extranjero sacó su arma y disparó en varias oportunidades.

Afortunadamente, el arma que tenía 5 cartuchos en su recamara, se trabó cuando hizo el primer disparo a la altura de la cabeza de la exmandataria.

Cristina, era recibida por una multitud que la apoyan en su proceso que adelantas las autoridades argentinas y en medio de la cantidad de sus seguidores, el hombre disparó, pero las autoridades lograron detenerlo.

El presunto criminal, según las autoridades tiene varios delitos, por lo que fue allanada su vivienda y ahora tendrá que responder por el atentado.

Señalan que la clave estaría en la incautación de su celular en donde analizan y revisan sus conversaciones. Al parecer otras personas estarían detrás del atentado contra la exmandataria.

Tras los hechos, diferentes sectores políticos de sur américa como Ecuador, Perú, Bolivia, y hasta el Papa Francisco rechazaron el acto de violencia contra Cristina.

El detenido fue identificado como Fernando Sabag Montiel, de nacionalidad brasilera, quien quedó en manos de los policiales de Buenos Aires.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com