Judicial

En Pasto capturan a presunto homicida del agente de Tránsito

Después dos meses de investigación, las autoridades lograron la captura del presunto responsable del homicidio de un agente de Tránsito ocurrido en zona rural del municipio de Pasto, Nariño.

Los investigadores atraparon al señalado de disparar al agente adscrito a la Secretaría de Tránsito Municipal, que fue identificado como Danilo Cabrera.

El detenido habría disparado contra el funcionario en el corregimiento de Cabrera, dejándolo gravemente herido y días después falleció en un centro asistencial de la capital nariñense.

Cabe recordar que el presunto homicida para el día de los hechos había sido reconocido por moradores de la zona en el momento que accionó su arma contra el funcionario.

La víctima fue identificada como Rolando Bastidas, de 43 años de edad, quien era funcionario de la Secretaría de Tránsito Municipal.

Para el día de los hechos aseguraron que los agentes de la Secretaría de Tránsito solo hacían presencia en el lugar y en ningún momento estaban realizando operativos en la vía del corregimiento.
Sin embargo, las autoridades desde el momento que conocieron el caso, avanzaron en las investigaciones por lo que les permitió identificar a la persona que disparó el arma de fuego contra el agente de Tránsito que tenía asignado el número 94 y llevaba alrededor de 10 años laborando en la Secretaría de Tránsito.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com