Noticias

En Pasto ambulancia y taxi chocaron con motos

Dos graves accidentes se registraron en zona diferente de la ciudad de Pasto, Nariño, dejando gravemente heridos.

El primer caso se registró en una calle del barrio Fátima, en donde el conductor de un taxi irrespeta la señal de pare y choca contra una motocicleta.

El caso quedó grabado en cámaras de vigilancia instaladas en el sector en dónde se observa al  conductor de la moto volar por encima del taxi y cae sobre el andén.

Varios conductores de motos y vehículos trataron de auxiliarlo de manera rápida hasta que llegó una ambulancia y lo trasladó a un centro asistencial de la ciudad.

Algunos indicaron que el conductor de la moto quedó gravemente herido y permanece con pronóstico reservado.

El segundo accidente ocurrió a la altura de la calle 15 con carrera 24 centro de Pasto en dónde colisionaron un vehículo y una moto.

Transeúntes que fueron testigos del accidente indicaron que chocaron una ambulancia y una motocicleta de un domiciliario.

Agregaron que el conductor de la moto dedicado a los domicilios llevó la peor parte quedando gravemente herido.

Minutos más tarde arribó otra ambulancia que trasladó al herido hasta un centro asistencial.

Personas que presenciaron el primer caso señalaron que muchos de los taxistas se creen los dueños de las calles, carreras y avenidas, puesto que ni si quiera se les da la gana de prender direccionales para cruzar una calle.

Así mismo son los conductores de motos, en especial los llamados mototaxistas que se meten por dónde quieren en ocasiones hasta en Contravía poniendo en riesgo la vida de ellos y parrilleros.

Ante los graves accidentes, hacen un llamado a la Secretaría de Tránsito Municipal de Pasto, a que inicie campañas de sencibilizacion.

“En Pasto, la Secretaría solo está para recoger motos y no para hacer orden o realizar campañas pedagógicas que ayuden a disminuir la accidentalidad”, indicaron.

Las autoridades que atendieron los dos accidentes serán los encargados de esclarecer las causas de lo sucedido que dejó dos heridos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com