Fundación en Ipiales busca ayuda para salvar a perros
“NO TENEMOS ALIMENTO”, dicen defensores de animales en el municipio de Ipiales, Nariño, que buscan ayuda para mantener a los peluditos.
“Tenemos muchos perritos enfermos. Perritos pendientes de cirugías, otros en procesos de recuperación, pero la dificultad no tenemos alimentos ni medicina”, señalan.
Agregan que tampoco no tienen ayuda de nadie ni como trasladar a los perros abuelitos y que están enfermos a hogares de paso hasta la ciudad de Pasto.
Ante los hechos las personas que cuidan a los perros recogidos de la calle afirman que están pasando momentos de desespero porque no tienen como ayudar o darles de comer a los peluditos.
“Realmente no entendemos cómo los llamados protectores de animales y animalistas que dicen ser. Pero ellos se la pasan criticando y no hacen nada”, dicen en un texto que circula en redes sociales.
El texto reza además que, “según ellos, dicen que están mal y que están descuidados, y ellos no hacen nada”.
La Fundación Angeles de Cuatro Patas hace un llamado a todos para que se involucre en buscar soluciones para tratar de albergar a algunos perritos.
“No entendemos por qué no lo hacen o se deciden y dan a conocer públicamente su inconformismo”, agregaron.
Desde la Fundación siguen esperando las ayudas y hasta mientras hacen todo lo posible por tratar de conseguir alimentos para una cantidad de perritos que han sido rescatados de la calle. Algunos en las peores condiciones.
Luchando por sacar lo poquito que podemos para liberarlos del hambre del día a día, los perritos de nadie necesitan tu ayuda.
Las personas o cualquier empresa privada o pública que quiera unirse a salvar a estos perros pueden comunicarse al número celular 3185782151 Fundación Angeles de Cuatro Patas.
Foto: Facebook Fundación Angeles de Cuatro Patas