Judicial

En plena calle en Pasto hallaron sin vida a ‘Joselito’

Residentes de un barrio de Pasto, capital de Nariño, dieron aviso a las autoridades de una persona que había fallecido en plena calle.

El hombre que era conocido en la zona con el remoquete de Joselito, de aproximadamente 65 años de edad, siempre recorría las calles del sector, fue hallado sin signos vitales.

Los hechos se registraron en el barrio Las Lunas I, sur de esta ciudad, cuando vecinos habían observado por repetidas ocasiones de que permanecía en la misma posesión.

Los transeúntes se dieron cuenta al rededor de las 5:00 de la tarde del lunes 12 de septiembre de 2022, que al observar que no se movía ni respiraba dieron aviso a las autoridades de una persona que se encontraba recostada sobre un andén, y que por varias horas estaba en una solo posición.

El caso ocurrió exactamente a la altura de la carrera 16 con calle 10A del barrio Las Lunas cerca a la calle entrada principal al mercado El Potrerillo.

El hombre que falleció en plena calle, en la zona lo conocían como Joselito, al parecer su nombre era José.

El hoy occiso murió en toda la esquina en donde siempre lo miraban frecuentar y departir con otras personas. Vecinos de la zona habrían indicado a las autoridades que el hombre de 65 años o observaban siempre trabajando en el mercado, pero en horas de la tarde llega al sitio en donde fue hallado sin vida.

Unidades adscritas al CTI arribaron al sector para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y luego traslado a Medicina Legal en donde forenses practicarán la necropsia y así lograr su identificación.

El cadáver que se encuentra en Medicina Legal de un centro asistencial, esperan a que familiares o allegados puedan retirar el cuerpo y le den cristiana sepultura.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com