Judicial

En una pelea murió apuñalado un soldado profesional en Pasto

En un barrio de Pasto, capital de Nariño, se registró un homicidio de un hombre, al parecer en hechos de intolerancia.

Los hechos se registraron a la medianoche de este 15 de septiembre de 2022 en una calle del barrio María Paz Primera Etapa de la Comuna Doce, oriente de esta ciudad.

Al parecer los hombres se emprendieron en una riña y uno de ellos sacó un arma cortopunzante y le lanzó varias puñaladas dejándolo gravemente herido que por las mismas falleció en hospital de la ciudad capital.

Tras el escándalo de manera inmediata llaman a las autoridades que en minutos llegaron al sitio para verificar lo ocurrido y trasladaron a la víctima a hospital para tratar de salvarle la vida, pero de nada sirvió los esfuerzos de los galenos porque minutos más tarde reportaron su muerte.

Minutos más tarde arribó personal judicial que recogió evidencias, testimonios, verificación de cámaras de vigilancia instaladas en la zona con el objetivo de avanzar en las investigaciones y dar con el paradero del criminal.

El organismo judicial llegó hasta el centro asistencial y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Nixon Armando Ruano Figueroa, de 31 años de edad.

Según se pudo conocer, el hoy occiso sería un soldado profesional que murió a causa de lesiones por arma cortopunzante.

La víctima habría recibido una puñalada mortal a la altura del tórax, en el cual fue traslado a un centro hospitalario en dónde desafortunadamente falleció.

Así mismo se pudo establecer que el criminal estaría identificado y sería conocido con el alias El Veneco que se movilizaban en moto NKD de color negro al parecer la placa termina en 81A.

Las autoridades que atendieron el caso avanzan en las investigaciones para dar con el paradero del agresor que al parecer estaría identificado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com