Nación

Patrullero murió arrollado por vehículo al que le prestaban seguridad

En un accidente de tránsito falleció un agente de la Policía Nacional, tras ser arrollado por un vehículo particular.

De acuerdo a información aportada por una patrullera identificada como Irina Suárez Sinning quien se encontraban realizando cuarto y primer turno en el cuadrante 9-1 en la motocicleta institucional 63-0716, señala que fueron solicitado por Humberto de Jesús Martínez Rudas, quien es candidato a la Alcaldía del municipio de Sitionuevo, para que les realizara un acompañamiento hasta la salida del pueblo.

La uniformada indicó a las autoridades que cuando se desplazaban aproximadamente por la vía la prosperidad en el kilómetro 13 sentido Sitionuevo-Palermo a altura del sector de Los Búfalos, disminuyen la velocidad porque se encontraron varios semovientes (búfalo) en la vía.

La camioneta la cual venían haciendo acompañamiento es una de marca Toyota Prado de color negro, de placa MGX-027 de Montería, no alcanzó a frenar y colisiona con los funcionarios de policía y con los animales.

Cabe resaltar que el vehículo era conducido por Harryson Martínez Suárez, quien es hijo del candidato a la Alcaldía de esa población.

Minutos seguido, los patrulleros fueron transportados en la misma camioneta hasta el hospital local, en donde el galeno en turno confirmó el deceso del patrullero identificado como Roberto Suárez Leonel, debido a la gravedad de las heridas.

Sin embargo, los hechos en la desafortunadamente le costó la vida a un uniformado, son materia de investigación y serán los encargados de establecer las causas del siniestro.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com