Mundo

Empresario mató a delincuentes que le robaron su dinero

Un empresario Víctima de la delincuencia, no se quedó de brazos cruzados y mató a los ladrones que minutos antes le habían robado una gran suma de dinero.

Los hechos se registraron en la ciudad de Junin, del país peruano, cuando dos ladrones que se movilizaban en una motocicleta abordaron al empresario y le quitaron 125 mil  soles, pero este emprendió la persecución y los mató cuando trataban de escapar.

Así lo dió a conocer RSA Sol de Los Andes, que además, escribió que los fueron identificados como Marino Cárdenas Rupay, de 26 años de edad y Jorge Yactayo Moreno de 24 años, quienes asaltaron con armas de fuego a un empresario de nombre Anderson V. T. y se llevaron la suma de 125,670 soles en Junín.

De acuerdo al noticiero, el empresario había retirado el dinero de una conocida entidad bancaria, y al ser asaltado no se quedó de brazos cruzados y persiguió a los delincuentes, quienes al final murieron tras ser impactados por la camioneta del empresario contra un tráiler.

Señala que en el lugar de los hechos, la policía halló 2 armas de fuego, 1 pistola glock 25 abastecida con 10 municiones, 1 pistola fantoglio abastecida con 12 municiones y una motocicleta sin placa que presenta denuncia por robo. Mientras el dinero fue recuperado.

“Se supo que los asaltantes luego de cometer su fechoría escapaban a bordo de una moto lineal, siendo perseguidos y alcanzados por el empresario que no estaba dispuesto a perder el dinero, lo que provocó que los delincuentes hicieran disparos”, describe el medio.

El empresario en defensa reaccionó, impactando violentamente a la motocicleta, que se despistó y chocó con la parte posterior de un tráiler, provocando la muerte de los dos ladrones y recuperando el dinero que había retirado de una reconocida entidad financiera.

La fiscal de turno Marilú Astucuri, llegó al lugar del accidente para hacer el seguimiento del caso de asalto a mano armada con consecuencia de muerte, concluyó RSA Sol de Los Andes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com