Deportes

Colombia con James venció a Guatemala 4 a 1

La Selección Colombia se quedó con el triunfo en un partido amistoso contra la Selección de Guatemala que se jugó en el estadio Red Bull Arena en Estados Unidos.

El combinado nacional desde que inició los primeros 45 minutos fue superior a su rival que en los primeros minutos abrió el marcador tras un juego por derecha de Cuadrado que le hizo un pase profundo a James Rodríguez al minuto 39, quien mandó al fondo de la red.

Los colombianos hicieron de todo en el escenario que en el segundo tiempo siguió marcando los goles a través de Luis Sinisterra, Santos Borré 76 y Yaser Asprilla al 88 llevándose los aplausos de los hinchas.

Sin embargo, los guatemantecos descontaron cuando el partido estaba agonizando tras un mal pase de Borré y finalmente el marcador quedó 4 para la Selección Colombia y 1 para Guatemala.

El argentino Néstor Lorenzo que se convirtió en el estratega de Colombia en este amistoso convocó a los titulares de siempre como James, Falcao y Ospina, pero con el pasar de los minutos del segundo tiempo se vio nuevas caras como Llinás y Lucumí.

La Selección Colombia se medirá este martes 27 de septiembre de 2022 en otro partido amistoso contra México.

Foto: Twitter Clic Informativo Pitalito

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com