Judicial

Robert Mario estaba desaparecido y lo hallaron sin vida en Chachagüí

Un hombre que se encontraba desaparecido en el municipio de Chachagüí, norte de Nariño, fue hallado sin vida.

Se trata de Robert Mario Araujo Gómez, de 51 años de edad, quien había sido reportado como desaparecido desde el 17 de septiembre de 2022. Cabe recordar que el hombre estaba desaparecido desde el 7 del mismo mes.

Cárcel para madre implicada en presunto abuso contra su hija en Ipiales

Cerca de 10 días de búsqueda, fue hallado muerto en una zona rural de esa localidad ubicada a unos 20 minutos de distancia del casco urbano.

El cuerpo sin vida habría sido encontrado por vecinos de esa zona rural que lo observaron cerca de un pequeño afluente.

De manera inmediata dieron aviso a las autoridades que minutos más tarde arribaron a la zona para verificar lo informado por la comunidad y confirmaron del hallazgo del cadáver del hombre de 51 años de edad que estaba reportado como desaparecido cerca de 10 días.

Choque de motos en La Unión cobró la vida de 2 hombres

Personal judicial arribó a la zona que recogió evidencias, testimonios y procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Robert Mario Araujo Gómez, de 51 años de edad.

Se pudo conocer que el cuerpo de Araujo Gómez, sería trasladado a Medicina Legal del hospital Departamental de la ciudad de Pasto, capital de los nariñenses, en donde forenses practicarán la necropsia para establecer las causas de su muerte.

En San Pablo desconocidos ultimaron a un comerciante

El hombre de 51 años, oriundo del municipio de Consacá había llegado a trabajar a una finca ubicada a escasos 20 minutos del casco urbano de Chachagüí, pero en horas de la tarde del 7 de septiembre del año en curso, al parecer habría salido desde el lugar de donde trabajaba hasta el casco urbano y misteriosamente desapareció.

Desde esa fecha habrían reportado su desaparición. Sin embargo, las autoridades activaron la búsqueda el 17 del mismo mes. Pero desafortunadamente, lo hallaron sin vida.

‘Cúcuta’ pagará 11 años de prisión por muerte de 8 jóvenes en Samaniego

Amigos, vecinos y allegados enviaron mensajes de condolencias a los familiares, así mismo pidieron a las autoridades avanzar en las investigaciones y determinar que fue lo que pasó con Araujo Gómez que misteriosamente desapareció cuando llegó al municipio de Chachagüí.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com