Deportes

Subcampeonas del mundo recibieron premio y pidieron apoyo al presidente Petro

Tras quedar subcampeón la Selección Colombia Subo 17 Femenina, del campeonato mundial, el presidente de Colombia Gustavo Petro, entregó jugosa premiación.

Fue el mismo mandatario de los colombianos que entregó el premio a las chicas superpoderosas con un valo de 25 millones de pesos.

Durante la entrega de los recursos en presencia de padres de familia, algunos dirigentes y de las mismas jugadoras, Petro, cuestionó a los dirigentes deportivos del país afirmando del porque no hay una superliga femenina colombiana.

Así mismo resaltó los logros conseguidos por las deportistas que son unas adolescentes han superado al de la Selección Colombia Masculina de mayores.

El presidente se puso la camiseta de la tricolor fue llena de autógrafos de las subcampeonas del mundo.

Sin embargo, las integrantes del combinado nacional le pidieron al presidente que se siga apoyando al deporte que practican las mujeres, señalando que también hay talento solo que falta es oportunidades.

Cabe recordar que las colombianas hicieron un buen partido frente a España, pero desafortunadamente el balón se fue al fondo de la red luego de que este pegara en el cuerpo de uno de ellas que le dió el sello de campeón a la Selección de España.

Durante la premiación, asistieron muchos hinchas de las chicas superpoderosas que fueron recibidas con aplausos.

Las deportistas fueron obasionadas y hasta se tomaron la foto con el mandatario de los colombianos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com